Todo este piso cuenta con WiFi.
» Ver mapa del segundo nivel (PDF - 1.14 MB)

Colección general.

Esta colección está conformada por textos y monografías en las diferentes áreas del conocimiento, de acuerdo al perfil de los programas de estudios a nivel licenciatura y post-grado de las diferentes escuelas, como son Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales, Ingeniería y Negocios.

Si deseas donar material que podría incorporarse a la colección general, contacta a la Lic. Araceli García, jefa de Desarrollo de Colección, en la extensiones 2135 y 4059; o bien, en la dirección adquirir.biblio@udlap.mx.

Periódicos impresos.

En esta zona se encuentran emisiones impresas de periódicos nacionales para su consulta.

Te recomendamos consultar nuestra sección de periódicos digitales. Con más de 5,000 periódicos en texto completo a nivel nacional e internacional.

Cubículos de estudio individual, salas de estudio grupales y área de trabajo en silencio.

Estas salas están disponibles para la comunidad estudiantil. Se van ocupando conforme los alumnos van llegando y están disponibles dentro del horario de acceso a la Biblioteca.

El segundo nivel es de absoluto silencio. El tercer nivel es el apropiado para trabajos en grupo donde el nivel de ruido no afecte a los demás usuarios.
Recuerda ser considerado con las personas que utilizarán los salones de estudio o cubículos después de ti. También no olvides apagar la luz cuando te retires de éstos.

Sala Robbins y Taylor.

Esta sala está destinada para profesores de tiempo parcial, permitiéndose su acceso todos los días laborables.