2 norte No. 6. C.P. 72760.
San Pedro Cholula, Puebla.

Horario de servicio bibliotecario: Lunes a viernes.
9:00 a 17:00 h.

Teléfono: 261-23-95.

Política de Servicio

El uso de los materiales bibliográficos de la Salas de Colecciones Especiales es restringido, los acervos se encuentran en estantería cerrada. No se permite el acceso a la estantería.

Política de Acceso

Se permitirá el acceso a la consulta de los materiales a los miembros de la comunidad universitaria; así como a investigadores y académicos de otras instituciones. En el caso de la biblioteca Franciscana, también tendrán acceso los frailes de la Provincia del Santo Evangelio.

  1. No se permite introducir alimentos ni bebidas.
  2. Se prohibe fumar.
  3. No se permite el uso de celulares.
  4. No se permite el acceso con menores de edad.
  5. Los materiales de las colecciones especiales sólo se consultarán en las salas de lecturas respectivas. Bajo ninguna circunstancia tendrán préstamo externo.
  6. Se prestarán hasta tres libros de manera simultanea; en el caso de material de archivos, el préstamo se hará de un expediente a la vez.
  7. Todo el material debe ser manejado con cuidado, no recargarse, ni escribir encima de éste.
  8. Los manuscritos, folders o folletos deberán guardarse con el orden respectivo como le fueron prestados al usuario.
  9. Para el uso de recursos electrónicos (computadoras personales, cámaras, etc.) se debe consultar al bibliotecario.
  10. En el caso de la Biblioteca Franciscana, se permitirán las visitas guiadas al acervo siempre y cuando se solicite un permiso especial, al menos con una semana de anticipación y explicar por escrito el motivo de la visita a la coordinación de la biblioteca. Dichas visitas se autorizarán a no más de 4 personas a la vez.
Nota: Al usuario que retire de alguna de las salas de lectura cualquier libro, manuscrito, microforma u otro material propiedad de las Colecciones Especiales, o que destruya, mutile, escriba, raye o abuse de alguna manera de los materiales de éstas; o que viole el reglamento y regulaciones de las mismas, se le denegará el acceso a las bibliotecas y además se hará acreedor a amonestaciones disciplinarias y legales.